fbpx

WordPress

Los CMS(Gestores de contenido) han venido revolucionando la manera de desarrollar sitios web, un CMS es una herramienta de software para crear, administrar y gestionar un sitio web, estas herramientas permiten diseñar el sitio e instalar complementos, plugin o módulos para hacer que la página web quede totalmente completa y a gusto del desarrollador, son páginas totalmente administrables.

Adobe Creative Cloud 

Es un paquete de programas enfocados a diseño gráfico, edición de imagen y edición de vídeos entre otros, estos programas contienen una serie de herramientas avanzadas para crear trabajos de gran calidad. Entre los más populares y los que quizá has escuchado están: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe LightRoom, Adobe After Effects, etc.

SEO - Optimización Web

Es la configuración, instalación y adaptación de herramientas para mejorar la velocidad de los sitios web. El SEO sirve para que los usuarios puedan visualizar la información de una manera rápida, esta optimización es clave para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda los cuales "exigen" y prefieren mostrar los sitios web veloces a los usuarios que realizan búsquedas.

Google Analytics

Es una de las herramientas más potentes para hacer mediciones en los sitios web, se pueden hacer informes y entregarlos a los clientes, donde se pueden medir y verificar datos importantes para la empresa, ubicación geográfica del usuario, sistema operativo, horario de ingreso, rango de edades, etc. Google Analytics ayuda en la toma de decisiones y mejora del sitio web.

Google Ads

Herramienta la cual permite crear campañas en Google y hacer que los sitios web de las empresas aparezcan en los primeros lugares en cierto horario del día, se puede configurar de varias maneras la campaña y se busca la interacción de los clientes ya sea con el sitio web o contactar la empresa directamente.

Google G-Suite

Es uno de los motores de búsqueda más importantes de internet, o mejor una de las marcas mas relevante, a parte del buscador Google nos ofrece una infinidad de aplicativos de correo, mapas, estadisticas, videoconferencia, entre otros. Google G-Suite es un conglomerado de dichos aplicativos, muchos de los cuales son usados para realizar acciones de marketing y posicionamiento del sitio web de las marcas o empresas.

E-mail Marketing

Los correos masivos o e-mail marketing, son una herramienta de comunicación útil con los potenciales o actuales clientes que se encuentran interesados en nuestros productos o servicios o ya los han consumido. A través del correo electrónico contactamos directamente a dichos clientes y después de desarrollar una estrategia podemos realizar envío masivo de promociones, nuevos productos, noticias, entre otros; lo cual significa que enviaremos nuestros contenidos a grandes bases de datos, esperando despertar el interés en los destinatarios.

Redes Sociales

Una red social es plataforma en la cual las personas interactuan entre sí, por medio de mensajes, comentarios o llamadas. Debido a la gigantesca cantidad de usuarios que hay en las redes sociales actualmente las marcas tienen allí una vitrina para mostrar su filosofía, servicios y productos a través de las cuentas o páginas de empresas. Las redes sociales permiten a las marcas entrar en la conversación entre personas.

Google My Business

Es una herramienta gratuita que hace parte de Google G-Suite pero es tan importante como cualquier otra red social, permite a las marcas o empresas crear su perfil y establecer su ubicación geográfica para Google Maps; así los usuarios podrán encontrar directamente la empresa en dicha aplicación. My Business, permite crear publicaciones y tener estadísticas sobre estas. Una de sus principales ventajas es la comunicación, permite que los clientes puedan contactarse directamente con la empresa o el administrador digital de la misma.

Facebook & Instagram Ads

Facebook por medio de su Business Manager nos permite realizar campañas de pauta en sus redes sociales: Facebook, Instagram, próximamente en WhatsApp, Audience Network, entre otras ubicaciones. Contamos con una infinidad de posibilidades, formatos y objetivos para orientar las campañas de pauta al nicho de mercado de tu empresa. Una de sus grandes ventajas es que con presupuestos bajos medios y altos podemos lograr grandes resultados.

Shopping Basket
Open chat
1
Hola Wondr, tengo una duda.