internet-3113279_1920

Novedades de la nueva mejora de WhatsApp

Whatsapp es una aplicación tan popular que la mayoría de quienes poseemos un smartphone estamos familiarizados con ella, la usamos durante buena parte del día, ha reemplazado parcialmente las llamadas de voz e incluso algunas personas la usan como herramienta comercial. En la aplicación tenemos la posibilidad de enviar todo tipo de contenido a nuestros contactos, de entablar llamadas e incluso videollamadas. La plataforma de mensajería instantánea añadió las videollamadas grupales hace poco más de dos años, las cuales tienen un límite de cuatro participantes, lo cual, limita el uso que se le puede dar a la herramienta de llamada por video.

El pasado jueves la empresa presentó una nueva versión de su aplicativo (la versión beta 2.20.128), dicha actualización traerá consigo nuevos beneficios para los usuarios entre los cuales destaca la ampliación del número de participantes dentro de una videollamada, esto significa mayor uso del aplicativo en conferencias familiares, escolares o laborales.

Aún no hay fecha de lanzamiento de esta nueva versión, pero la empresa asegura que las nuevas funciones sólo estarán disponibles si los usuarios tienen actualizada la aplicación en sus teléfonos.

 

REDACCIÓN:

@mteoq Dir. de Branding

Tags: No tags
Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *